


Sin embargo el gobierno de turno ha implementado una serie de programas sociales llamadas misiones para mejorar la economía e incorporar a los grupos excluidos al sector productivo del país. Las llamadas misiones abarcan diferentes áreas como la educación, la cultura, la salud, el deporte, entre otras. Estas políticas sociales con implementadas con el fin de tener una mayor productividad económica en el país.
Sin embargo estas misiones no han cumplido con el objetivo trazado, el cual era acabar con la economia informal, se debe a que estos proyectos desde sus inicios presentaron fallas, las cuales no tuvieron una mejora y por lo tanto se produjo una ineficiencia en el desarrollo de las actividades. Estas fallas también se vienen producción por la ambición y burocracia de quienes manejan los recursos destinados a las misiones.
Sin embargo el gobierno después de 10 años implementados estas políticas sociales y sin tener un buen resultado de ellas, sigue con su lucha por tratar de disminuir la economía informal y la precariedad que a esta acompaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario